Samuel Bitton

Tamise / Thames Tournesols et Lavande / Sunflowers and Lavende Glacier Perito Moreno Torres del Paine

Samuel Bitton

http://samuelbitton.com

¿Cómo encontrar las palabras para expresar la infinita belleza de los paisajes que están continuamente disponibles para mí a través de mis viajes, ya sea cerca de mi casa en los Alpes suizos, o incluso en el otro lado del planeta.

Cualquiera que sea el sitio: mar, montañas, llanuras, lagos, ríos, cualquiera que sea el momento, siempre estoy sorprendido por la diversidad y el esplendor de los paisajes que nos rodean. Cuando me encuentro inmerso en la naturaleza, y decide darme sus majestuosos espectáculos de luz, me gustaría que el mundo está de mi parte para que todos tengan la misma oportunidad que tengo de poder admirar. bio1

Pero en general estoy solo, las horas en las que los mejores shows sucede, que se encuentra principalmente en la mañana temprano o tarde en la noche cuando, por otra parte, lejos de todos los servicios y muchas veces en condiciones incómodas .

La fotografía me permite mantener el recuerdo de estos momentos, pero sobre todo, para poder compartir con ustedes, aunque sé que es un hecho que mis fotos nunca será suficiente justicia una realidad difícil de comunicar.

 Esto es desde el año 2001 yo era un apasionado de la fotografía, después de adquirir mi primer reflejo plateado. Convertido a digital de mi cámara nunca me abandona. SBP010863_RB_035bs

A través de esa búsqueda incesante para asegurar los momentos únicos que la madre naturaleza nos da tregua, a pesar del abuso que nuestro mundo moderno sigue imponer sobre él, deseo expresar esta belleza que nos rodea, como su más entrañable, tratando de recordar a todos lo importante que es cuidar.

 De hecho, pasar tiempo como mucho en contacto y observar tanto la atención, profundamente consciente de todos los problemas ambientales que enfrentamos.

Mi trabajo fotográfico puede ayudar a proteger, tal vez sea un poco irreal! Pero quiero tratar de llevar el corazón de mi edificio de piedra pequeña.

Mientras tanto, mis cuadros son día tras día en los nuevos hogares en todo el mundo. Varios de mis fotos han sido premiados en diversos concursos internacionales. Yo trabajo con varias empresas de renombre mundial, sino también con las autoridades locales, oficinas de turismo, revistas, editoras de libros y postales, etc.

Voila, me queda desearles una agradable visita.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: