Alejiga

Realmente impresionante, hay que ver toda la galería de fotos de este increíble fotógrafo de naturaleza.

En una entrevista del sitio http://www.alphaspain.es  dijo: “Motivación quizás yo no lo llamaría, lo llamaría “pasión por la naturaleza” y todo lo que conlleva a ello. El estar tan cerca de la vida es algo especial que hace que disfrute y me sienta parte de ello, por eso no lo llamo motivación, si no que lo llamaría “disfrutar de lo que hago”.

Por paciencia y espera no tengo problemas, aguanto más que un “martillo en manteca”, incluso no es primera vez que haciendo “tumbing” me he quedado dormido y despertarme dos horas después. Tiempo tengo poco pues por culpa del trabajo no me da más y como no, mis dos mujeres (mi mujer y mi hija) me aguantan lo que no os podéis imaginar.

Lo primordial es no alterar el hábitat, tenemos que integrarnos nosotros a el, el ejemplo más claro que os puedo dar es “La Charca”, una simple charca de unos escasos 5 cm de profundidad donde integramos dentro de ella un hide fabricado con cañas y vegetación de los alrededores, de tal manera que hemos llegado a contabilizar y fotografiar más de 35 especies distintas de aves, llega a estar tan integrado que forma parte del entorno.

http://www.alejiga.com

Anuncios

Un pensamiento en “Alejiga

  1. Pingback: Alejiga | Quedéme no sabiendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: